Un sistema de telefonía virtual que funciona como usted lo hace.

Añada números gratuitos o transfiera los actuales. Implemente un directorio telefónico para toda la empresa. Configure un contestador automático telefónico para derivar las llamadas. El flujo de llamadas correcto hace avanzar el negocio.

Personaliza completamente los planes de marcación y la derivación de llamadas.

Cree su propia derivación de llamadas personalizada y un PBX con todas las funciones con un editor del plan de marcación que permite arrastrar y soltar. Hacer cambios desde cualquier lugar es fácil con nuestro sistema telefónico virtual.

Soluciones de trabajo flexibles que funcionan en cualquier aplicación, en cualquier lugar.

Puede unirse a reuniones o llamadas desde su escritorio, ordenador o teléfono inteligente con la aplicación GoTo Connect o unirse directamente desde su navegador. GoTo Connect funciona donde lo hace su equipo.

Flujos de llamadas claros

Nuestro editor de planificación de llamadas incorpora una interfaz visual en la que se pueden arrastrar y soltar ítems, con información clara sobre los flujos de llamada personalizados. Es fácil de entender y de cambiar al vuelo, esté donde esté.

Programas para gestionar llamadas

Cree programas para la derivación de llamadas dependiendo de si la empresa está abierta o cerrada (por vacaciones o por descanso nocturno). Añada un saludo personalizado para informar de su horario a las personas que llaman.



Analítica diaria

Una vez que esté todo configurado, los informes y los paneles de GoTo Connect le darán una visibilidad única sobre la forma de comunicarse y colaborar de sus empleados.



¿Te interesa la telefonía GoToConnect?

Déjanos tus datos, llámanos al 55-89-20-33-30 escríbenos en el chat